NOSOTROS

NOSOTROS
Quienes Somos

Iniciamos operaciones en junio del 2014 con el nombre de DSM Distributors S.A.C. Ofreciendo las mejores soluciones de alta calidad, estilo y durabilidad en productos De recubrimiento de ventana. Siendo versátil y con protección solar en todos nuestros modelos exclusivos.

Actualmente somos uno de los mayores fabricantes y distribuidores de telas, componentes y soluciones especializadas en recubrimiento de ventana: roller, neolux, persianas, motorizados, entre otros.

Con más de 10 años de experiencia, Solarlux ofrece a sus clientes las mejores telas, soluciones decorativas y técnicas que garantizan un negocio exitoso a través de un excelente servicio y asesoramiento profesional, orientada al consumidor.

MISIÓN

Solarlux busca ser el "marcador de tendencias" en la industria de la protección solar, creando, educando, desarrollando y asesorando a profesionales y empresas a escala global, centrándose en cuatro conjuntos de clientes principales (piedras angulares); fabricantes, distribuidores, arquitectos y decoradores.

VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en los socios más estratégicos de nuestros clientes. Nos enorgullece profesar (soportar o ejercer) un modelo de negocios abierto que promueve el flujo e intercambio de ideas en todos los mercados donde tenemos presencia, siendo los marcapasos de nuestra industria a través de la constante innovación y evolución de nuestra oferta.

Nuestros valores corporativos son un reflejo de los mismos valores, basados en el respeto y valoración por igual de clientes, proveedores y empleados, promoviendo un ambiente de trabajo en el que cada individuo encuentre las condiciones perfectas para maximizar su potencial.

Abrir chat